Trabajaremos contigo mano a mano para definir e implementar la estrategia de datos óptima para tu empresa con el objetivo de convertirla en una empresa regida por datos (“data-driven”).
Para ello, es crítico alinear los objetivos de negocio con la tecnología adecuada. Lo que a priori parece un encaje natural supone actualmente un desafío mayúsculo para las empresas, dada la gran variedad de tecnologías, soluciones y arquitecturas de datos en el mercado. La definición de la estrategia y el plan de implementación correcto, aumentarán las opciones de éxito.
La transformación digital de tu empresa empieza por incluir la cultura del dato y la analítica dentro de la estrategia de datos de tu negocio. Esto es, tomar decisiones “data-driven”.
Nuestra propuesta de trabajo tiene una duración de tres semanas y consiste en un análisis detallado de la situación actual de tus sistemas de información y el grado de cobertura de los procesos de negocio. Sobre esta base, se presenta una serie de cambios y recomendaciones y se define un plan estratégico de mejora.
Alma DS pone todo su conocimiento a tu servicio para diseñar la estrategia de datos de tu empresa.